JUEGOS

 JUEGO 6

 Cambia un palillo de posición y haz que la casa mire hacia el oeste en lugar de hacia el este ¡¡si lo adivinas pasaras al siguiente nivel!!

 img62.gif

 Juego 5:

 Poner un número del 1 al 8 en cada casilla de la siguiente cuadricula sin que se toquen en ningún sentido, ni lateral, ni diagonal, con su antecesor o sucesor. 

               
               
               

 Respuesta:

   

 3   5     
 7   1   8   2 
     4   6     

 ***   ***   ***

 Juego 4:

 Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?

Respuesta:

El pastor pasa primero la cabra, la deja en la otra orilla y regresa a por el lobo, al cruzar deja al lobo y vuelve con la cabra, deja la cabra y cruza con la lechuga, deja la lechuga con el lobo y regresa a por la cabra. ***   ***   ***

Juego 3:

Al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus pares de calcetines entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño. Pero resulta que el jeque sólo tenía once pares de calcetines, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar   ningún animal. Los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría. Le pidieron consejo y este dijo:- Si vuestro padre hubiese dejado doce pares de calcetines en vez de once no habría problemas. -Cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: – tomad este par de calcetines que acabo de comprar en el marcado, haced el reparto y no os preocupéis que nada perderé yo en la operación.

¿En qué se basa el beduino para afirmar tal cosa?

Respuesta: el beduino cede su par de calcetines, por lo que habrá 12; el primojénito recibe la mitad (6), el segundo una cuarta parte (3) y el tercero la sexta parte (2). Como 6+3+2 son 11, el beduino recupera su par de calcetines y todos contentos.

 ***   ***   ***

   Juego 2:

En el restaurante de Joaquín un cliente se sobresaltó al encontrar un hilo de calcitín en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: – “Esta es la misma taza de café que tenía antes!” – ¿Cómo lo supo?

Respuesta: antes de protestar ya había puesto azucar en el café

 ***   ***   ***

Juego 1:

Tenemos 10 calcetines azules y 10 calcetines verdes.

Image

Y los ponemos dentro de una chistera.

Image

¿Cúal es el número mínimo de calcetines que necesitamos saca.r de la chistera para estar seguros de haber sacado al menos 2 del mismo color?

Para saber la respuesta tendréis que esperar un poquito, je je,

dibuisrael2.jpg y sobretodo contestar 

Respuesta: 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

11 comentarios to “JUEGOS”

RSS Feed for ¿Te lo quitas todo o te dejas los calcetines? Comments RSS Feed

QUE SEPAIS TODOS QUE YO EN ESTO SOY UN CRACK!!!!! A VER SI METEMOS MÁS JUEGOS QUE YO ME HE ENGANCHADO!!!!!
MUAK!!!

Amigo Israel, un acertijo complicado de resolver,xD. En primer lugar se podría decir que el número de calcetines a sacar para estar seguros con una probabilidad del 100% es de …

3

A ver si pones otro de estos.

están muy chulos los juegos. el beduino es en realidad el hijo ilegítimo del jeque no? pero al pobre no le han dejado nada

La clave del del beduino esta en las
proporciones. El par de calcetines del beduino
es la sexta parte que no le deja a ninguno de
los hijos.

y os lo dice chiquillo que ahi donde lo veis comparte calimotxo conmigo y cervezaa pero que es un crack en las matematicas…a él el alcohol le resucita neuronas¡¡a liarla pronto por el desastre chiquillo!!

tontos cl

20

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pinches idiotas chpenme el pito

los voy a cojer a todos las nennas con tetas

ay q rico asi chupenme el pito


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: